El Laboratorio de Vegapunk
¡Estrenamos skin!.
26/12/2018
Ya ha pasado la navidad, pero aquí queda nuestro pequeño regalo para el foro. Más visibilidad, más interactividad y, sobre todo, una modernización que era más que necesaria.
Leer más—
Actualización al capítulo del anime
23/12/2018
No, todavía no está la banda de Big Mom, pero llegará. Hemos introducido cambios en las técnicas de algunas razas y profesiones.
Leer más—
¡Apertura del foro!.
18/12/2018
Acabamos de abrir nuestras puertas. La creación de los personajes recibe un pequeño bonus para darnos un empujoncito inicial. ¡Únete a nuestra tripulación!
Oro, fama, poder. Todo lo tuvo aquel que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Desde entonces, miles y miles de piratas se han lanzado al mar para buscar su tesoro y, con él, su título. La Marina ve con marcados problemas cómo los niveles de piratería crecen y, al mismo tiempo, no pueden dejar de lado los problemas que el Ejército Revolucionario les está causando en todo el mundo.

Para intentar frenar los estragos que la segunda era de la piratería estaba llevando al mundo, la Marina encargó a Vegapunk, su mejor científico, que desengranase los secretos de las más peligrosas frutas del diablo hasta el límite, para así permitir que sus reclutas las utilizasen contra sus enemigos.

Con todo, no todo salió como la Marina creía, y los Yonkou, los cuatro piratas más poderosos de la historia, se aliaron con el Ejército Revolucionario por primera vez en la historia sin ningún tipo de fisura para destruir los cuatro laboratorios, uno por cada mar, donde estaban trabajando sobre las frutas del diablo, y cientos de copias de cada una de ellas acabaron en los diferentes mares del mundo.

Con una facilidad para encontrar frutas del diablo mayor que nunca, y con varios usuarios de la misma en todo el mundo, la tensión entre la Marina, el Ejército Revolucionario y los piratas es mayor que nunca. El mundo observa y teme lo que pueda pasar.
Búsquedas
Afiliados y créditos
Créditos
Eternos agradecimientos a Hardrock de The Captain Knows Best y Roshio de dixinmortal, pues sus explicaciones y tutoriales permitieron que Gorosei pudiese crear este skin.

Hover de los links de la navegación de la barra lateral ideado y creado por Roshio.

Trama del foro basada en el manga y anime One Piece, propiedad de Eiichiro Oda.

Cada escrito en este foro pertenece a sus autores.
Afiliados Hermanos
Directorios
Elite
Amadheus Thonius Mcvmf_10
Boku no Hero ROL
Amadheus Thonius 986VYjL

Amadheus Thonius

Ir abajo

Amadheus Thonius Empty Amadheus Thonius

Mensaje por Thonius el 30/12/2018, 18:20

Mensaje por Thonius el 30/12/2018, 18:20

Originario del reino de Goa, de la familia noble que fue desheredada, tras ser atacada en su mansión por un poderoso pirata.
Amadheus vivió la muerte de sus padres, le contaron que debido a la pobreza en la que se vieron envueltos, se volvieron tan locos  que decidieron quitarse la vida tirándose de un acantilado en el reino de Goa. O al menos, eso es lo que le contaron.



Cuando el día en que Amadheus cumplió los 18 años, fue a visitar la "tumba de sus padres". En ella, se encontró una misteriosa fruta con una nota encima de ella.

"Para Amadheus, en recompensa del sacrificio de tus padres y por sus servicios prestados a la Marina.
Pd: No te tires al mar después de comertela."

Cuando Amadheus vio la fruta, dudó si debía comérsela o guardarla como un grato recuerdo de alguien desconocido. Justo en ese momento, sus tripas resonaron a los cuatro vientos debido a que no había comido más que la triste nuez que había encontrado en el camino el día anterior.
Sin pensárselo dos veces, le pego un mordisco a aquella fruta con un sabor ahumado. Nada más comérsela, vio como sus extremidades se empezaban a transformar en humo, y se desmayó a causa de la fatiga de su mente de luchar contra el hambre.



Al despertar, se encontraba en una cama de una habitación bastante pobre. Se levantó y observó por la ventana. Al mirar por la ventana, vio como ondeaba la bandera de la marina, empezando a recordar poco a poco, lo sucedido en su vida.

Recordó como había sido su infancia y las extrañas conversaciones escuchadas de sus padres a escondidas... Recordó, por último, la extraña sensación del sabor de la fruta. De repente, entró un extraño marine de la Marina, sonriente al ver que estabas despierto.

- Vaya, vaya, así que al fin despertaste. Pensamos que habías muerto después de haberte comido la Moku Moku No Mi artificial. - comentó el extraño capitán mientras le entregaba un sobre.
- ¿Qué es todo esto? ¿Y este sobre? - De repente, recuerda algo de la conversación de sus padres relacionado con las Akuma No Mi - Espera un momento, ¿Qué has dicho de la Moku Moku No Mi?¿Que me comí que?
- No hagas preguntas de las que no sé la respuesta, recluta. Todo lo que necesitas saber está en ese sobre.

Amadheus abre el sobre y asombrado lee su contenido.
Resulta que en el sobre venía una nota suya que escribió cuando tenía 5 años. En ella, decía que su sueño era acabar con el dominio de los dragones celestiales desde dentro. Desde su propia "Marina". Lo que no sabía era porque la marina, después de haber leído esta carta, se la habían dado a él.


Pregunto al marine el porqué le habían dado ese sobre a él.
- El contenido de este sobre es secreto, sólo lo sabían tus padres, fueron ellos mismos los que me pidieron que te lo entregará. Es un favor que les debía. - Dijo marchándose escaleras abajo - Te espero abajo, recluta.



Amadheus, quemando la carta mirando hacia el cielo a través de la ventana.
- Se avecina vuestra última jugada, Dioses.

Mientras decía esto en voz baja, se viste y se dirige hacia su primer día como marine, en pos de un sueño.
Datos del usuario
Thonius
Marine
Marine
Rango : Recluta
Nivel : Blue/East Blue
Raza : Humano
Profesión : Espadachín
Misiones : 1
Combates perdidos : 0
Combates ganados : 0
Bandera : Amadheus Thonius ZxPBGiR
Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Amadheus Thonius 235x90

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.