El Laboratorio de Vegapunk
¡Estrenamos skin!.
26/12/2018
Ya ha pasado la navidad, pero aquí queda nuestro pequeño regalo para el foro. Más visibilidad, más interactividad y, sobre todo, una modernización que era más que necesaria.
Leer más—
Actualización al capítulo del anime
23/12/2018
No, todavía no está la banda de Big Mom, pero llegará. Hemos introducido cambios en las técnicas de algunas razas y profesiones.
Leer más—
¡Apertura del foro!.
18/12/2018
Acabamos de abrir nuestras puertas. La creación de los personajes recibe un pequeño bonus para darnos un empujoncito inicial. ¡Únete a nuestra tripulación!
Oro, fama, poder. Todo lo tuvo aquel que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Desde entonces, miles y miles de piratas se han lanzado al mar para buscar su tesoro y, con él, su título. La Marina ve con marcados problemas cómo los niveles de piratería crecen y, al mismo tiempo, no pueden dejar de lado los problemas que el Ejército Revolucionario les está causando en todo el mundo.

Para intentar frenar los estragos que la segunda era de la piratería estaba llevando al mundo, la Marina encargó a Vegapunk, su mejor científico, que desengranase los secretos de las más peligrosas frutas del diablo hasta el límite, para así permitir que sus reclutas las utilizasen contra sus enemigos.

Con todo, no todo salió como la Marina creía, y los Yonkou, los cuatro piratas más poderosos de la historia, se aliaron con el Ejército Revolucionario por primera vez en la historia sin ningún tipo de fisura para destruir los cuatro laboratorios, uno por cada mar, donde estaban trabajando sobre las frutas del diablo, y cientos de copias de cada una de ellas acabaron en los diferentes mares del mundo.

Con una facilidad para encontrar frutas del diablo mayor que nunca, y con varios usuarios de la misma en todo el mundo, la tensión entre la Marina, el Ejército Revolucionario y los piratas es mayor que nunca. El mundo observa y teme lo que pueda pasar.
Búsquedas
Afiliados y créditos
Créditos
Eternos agradecimientos a Hardrock de The Captain Knows Best y Roshio de dixinmortal, pues sus explicaciones y tutoriales permitieron que Gorosei pudiese crear este skin.

Hover de los links de la navegación de la barra lateral ideado y creado por Roshio.

Trama del foro basada en el manga y anime One Piece, propiedad de Eiichiro Oda.

Cada escrito en este foro pertenece a sus autores.
Afiliados Hermanos
Directorios
Elite
[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje Mcvmf_10
Boku no Hero ROL
[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje 986VYjL

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje

Ir abajo

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje Empty [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje

Mensaje por Gorosei el 31/12/2018, 18:39

Mensaje por Gorosei el 31/12/2018, 18:39

De caza en la Isla Salvaje

Usuario: Thonius
Misión de nivel: C
Lugar: Isla Salvaje

Información de la isla:
La isla Salvaje no es más que vegetación y calor. En ella, habitan monstruos peligrosos. Su composición son grandes bosques en los que es sencillo perderse, culminando en acantiladas montañas en el centro de la isla. Existen cuevas y pequeñas cabañas en las que anteriormente vivieron humanos, pero de las cuales huyeron por la peligrosidad y cercanía de las criaturas salvajes. La temperatura media es de 30ºC, aunque la brisa marina los hace aguantables. Los libros de turismo del East Blue recomiendan que, en caso de acercarse, llevemos protección solar.

Indicaciones:
Tu misión comenzará en tu hogar. Pronto recibirás noticias de que debes presentarte en el Cuartel General del Reino de Goa. De nuevo, estarás ante el Teniente Primero Stalker, quien te felicitará por tu buenhacer en tu misión anterior. En esta ocasión, y viéndote preparado para ello, formarás parte de un comando especial dirigido por el Capitán Aimaho, de la Tercera División. Partirás en su barco antes de comer de ese mismo día.

Vuestra misión consistirá en detener a un hombre llamado Mikaigan. Hay quien lo llama Cazarrecompensas, hay quien lo llama pirata. Lo cierto es que nunca se ha decidido por un término. Tiene una pequeña banda, y su última posición conocida es una isla que recibe el nombre de Salvaje. Vuestra misión será, bajo las órdenes del Capitán Aimaho, ir a dicha isla y capturarlo.

Tu primera sorpresa llegará cuando al llegar al puerto veas que, para esta misión, también han llamado a tus compañeros Horathius y Scoop. Estarán allí también dos marines más, vestidos con vuestro uniforme habitual de reclutas: serán una mujer joven, de pelo anaranjado, y un hombre de gran estatura y baja forma, a quien el traje de recluta parece quedarle pequeño. Estará, para seguir con el tópico, comiendo.

Estos NPCs tendrán todos una resistencia de 2 puntos salvo la mujer del pelo naranja, cuya resistencia será de 4 puntos. Horathius y Scoop podrán utilizar ataques cuerpo a cuerpo, arma blanca y a distancia, realizando 2 puntos de daño con cada uno; el hombre gordo podrá realizar sólo ataques cuerpo a cuerpo, de 3 puntos de daño; y la mujer podrá realizar ataques cuerpo a cuerpo (2 puntos de daño) y a distancia (3 puntos de daño).

Subiréis al barco, y será un viaje un tanto largo hasta la isla. Comentaréis cosas entre vosotros, pero sobre todo quien llevará la voz cantante será la joven de pelo naranja. El capitán no formará parte de las conversaciones, pues estará encerrado en su camarote.

Al llegar a la isla, veréis que el capitán Amaiha decide, de manera claramente cobarde, no participar en la misión. Le debéis respeto igualmente a su posición, así que bajáis vuestro grupo de cinco personas a la isla, llegando a la playa. Una vez allí, comenzaréis a discutir de nuevo, pues no tenéis más indicaciones sobre cómo continuar. La isla es grande, también, y no tenéis pistas.

Para este primer turno, deberás rolear aquellos detalles que te he dado anteriormente de la manera que tú desees, aunque no tienen que ser todos. La única petición es que describas un poco más físicamente a los dos soldados nuevos, dándoles nombre, y recuerdes un poco quiénes son Horathius y Scoop.

El mensaje deberá terminar con la interpretación de la toma de mando de vuestro pelotón. La chica del pelo naranja está decidida a ser ella, pero puedes escoger entre aceptar esto o, por el contrario, tomar la iniciativa y el mando del pelotón. Esto se hará mediante el uso de la técnica Diplomacia. En caso de que el resultado de la tirada del dado sea mayor que 8, el mando será tuyo. En el caso contrario, tú y tus compañeros teniendo que seguir las órdenes de la joven.  

Lugares visitables:
- Isla Salvaje - Playa

Inventario de misión:
- Nada destacable.



[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje ETWZ5GA
Mikaigan
7,000.000 —
Varios robos a mano armada en las costas del East Blue. Líder de la banda del ganso.


Te recordamos la lista de técnicas utilizables en misiones. En caso de combate, también podrás utilizar las técnicas usables en éstos.
Datos del usuario
Gorosei
Administrador
Administrador
Firma : <div style="padding-top: 31px;height: 50px;font-size: 18px;text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;"><a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t85-normas-generales-normas-interpretativas">Normas del foro</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t54-creacion-de-ficha-base">Creación de Ficha Base</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t70-sistema-de-combate">Sistema de Combate</a></div>
Recompensa/Rango :
Nivel : Vacío
Raza : Vacío
Profesión : Vacío
Misiones : -
Combates perdidos : -
Combates ganados : -
Bandera : [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje ZxPBGiR
Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje 235x90

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje Empty Re: [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje

Mensaje por Thonius el 2/1/2019, 12:46

Mensaje por Thonius el 2/1/2019, 12:46

Una semana después de la última misión realizada con éxito por el comando liderado por Thonius, las noticias eran buenas para Amadheus. Le habían puesto en una nueva misión, junto a su comando habitual; Horathius y Scorps.

Cuando Amadheus fue llamado al despacho del Capitán Stalker, fue informado de los detalles de la misión y también de la hora de su partida. Sería antes de la hora de comer.

Como venía siendo habitual en los últimos días después de la misión, Horathius y Scorps no se separaban de Amadheus a la hora de entrenar. Por eso cuando informaron a Amadheus de la presencia de dos nuevos reclutas, Amadheus se lamento de que no fueran solos ellos tres.
Habían mejorado mucho respecto de la misión anterior. Horathius, una vez recuperado de su herida en el brazo, había empezado a practicar junto a Scorps el manejo de las armas a distancia, decantándose por portar un cañón de gran pesaje, ya que su envergadura y su fuerza le permitía manejarlo de una manera fácil.

Sin embargo, Scorps es el que más cambiado estaba, se había cogido del almacén de objetos perdidos del Cuartel unas gafas de tirador, que le permitía además apuntar mejor. También, había estado entrenando con Horathius su pelea cuerpo a cuerpo pero sin mucho interés. Su nuevo arma era lo más parecido a una llave gigante que había visto Amadheus.

Amadheus disfrutaba de su nueva adquisición, una espada de estilo medieval que le habían ofrecido como recompensa de la misión anterior.

Una vez preparados los tres, con sus respectivas armas, se dirigieron hacia el barco. Una vez allí, se presentaron a los dos nuevos reclutas, que le informaron que el capitán ya estaba en el barco. De esta forma, y sin mediar palabra alguna entre los nuevos reclutas, subieron al barco, que se lanzó a la mar izando sus majestuosas velas.

Pasaron horas, antes de que Amadheus se atreviera a conversar con los nuevos reclutas:

-Bueno, yo soy Amadheus, y estos dos son Scorps - señalando a Scorps que estaba limpiando su "llave"- actualmente se está formando como francotirador, aunque tiene que mejorar mucho para poder usar su "llave" para abrir la cabeza de sus objetivos.

- Jajaja, muy gracioso, la próxima vez que dispare te apuntaré más abajo. Me preocupa tener que dejarte tonto para la próxima misión.

- Mirando extrañada a aquellos dos reclutas sin entender nada, pregunta tímidamente ¿Te disparó?- Preguntó mirando a Amadheus, desconociendo los poderes que éste poseía.
- Jajajaja, en toda la frente además. No podía apuntar peor. - comenta aguantándote la risa, mientras veías que la nueva recluta, de pelo naranja empezaba a perder la cabeza intentando pensar como es que estabas vivo y sin ninguna cicatriz. En ese momento, Amadheus le enseña su poder, transformando la mano que señalaba a Scorps en humo.
Con la cara llena de una mezcla de estupor y alegría, la nueva recluta empezaba a encajar las cosas en su cabeza - Así que eres usuario. Eso lo explica todo. Bueno mi nombre es Zana, y este que está a mi lado es Hor.-Señalando al tío más gordo y más bajo en forma que Amadheus había visto en la Marina- Es un tanto "especial", posee una enfermedad que le impide metabolizar la grasa y, por lo tanto, tiende a ponerse más gordo cada vez que come. Creo que pertenece a una tribu. Al menos eso es lo que me contaron. Es mudo por cierto, creo que era lo más importante que os tenía que decir aunque lo he dejado para el final.

Amadheus se da cuenta de una cosa mientras escucha a Zana, y es que, a pesar de su timidez, tiene un tono firme y autoritario en su tono de voz, lo que le hace pensar que sea hija de alguien importante del Reino de Goa.
Cuando le iba a contestar a Zana, se oye un fuerte ronquido que procede de una masa humana localizada detrás de unos barriles. Observando un poco más, Amadheus cae en la cuenta de que ese era Horathius.
- Este vago es Horathius, es un tío fuerte, pero digamos que tiene un gen "vago". Es decir, que para que haga algo le tienes que mandar. .
- Entendido. - Comenta con la cara seria aquella recluta con el pelo naranja y que Amadheus empezaba a verla su atractivo especial.

Amadheus, preguntándose a sí mismo por el porqué de su cara seria, decide mirar donde estaba mirando ella, y se da cuenta de que habían llegado al destino.

Al momento reciben una carta del capitán, en el que se les informaban de un contratiempo imprevisto:

Lamento decir que debido a mi rango en la Marina, no me apetece salir a la isla para realizar esta misión.
Por lo tanto, os paso la pelota.
Atentamente Capitán de la Tercera División Aimaho

- Ya está como siempre. Nadie sabe como llegó a ser capitán, pero se comenta que fue debido a su suerte. - Comenta Zana molesta por la respuesta del capitán.

En ese momento, los 5 reclutas descienden hasta la playa de la isla, para decidir quién es el que va a dar las órdenes.
- Ya que soy el que más tiempo llevó aquí en la Marina, tomaré el mando - Comenta Zana sin rastro de la timidez que poseía en el barco.

Amadheus pensaba que esta era la verdadera Zana, y pensando que no merecía la pena discutir sobre quién llevaría el mando. Acepta, junto a Scorps y Horathius, esa toma de poder.
Datos del usuario
Thonius
Marine
Marine
Rango : Recluta
Nivel : Blue/East Blue
Raza : Humano
Profesión : Espadachín
Misiones : 1
Combates perdidos : 0
Combates ganados : 0
Bandera : [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje ZxPBGiR
Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje 235x90

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje Empty Re: [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje

Mensaje por Gorosei el 4/1/2019, 20:04

Mensaje por Gorosei el 4/1/2019, 20:04

De caza en la Isla Salvaje

Usuario: Thonius
Misión de nivel: C
Lugar: Isla Salvaje

Información de la isla:
La isla Salvaje no es más que vegetación y calor. En ella, habitan monstruos peligrosos. Su composición son grandes bosques en los que es sencillo perderse, culminando en acantiladas montañas en el centro de la isla. Existen cuevas y pequeñas cabañas en las que anteriormente vivieron humanos, pero de las cuales huyeron por la peligrosidad y cercanía de las criaturas salvajes. La temperatura media es de 30ºC, aunque la brisa marina los hace aguantables. Los libros de turismo del East Blue recomiendan que, en caso de acercarse, llevemos protección solar.

Indicaciones:
Zana asentirá ante tu aceptación del mando. La organización será la siguiente: Ella y Hor rodearán la playa, buscando una posición de altura que les permita ver la posición de vuestro enemigo. Horathius, Scorps y tú tomaréis otra dirección, y os encaminaréis por el bosque buscando reconocer el terreno por el que se va más directo hacia la playa. Vuestras órdenes serán buscar posibles trampas y establecer una ruta de huída en caso de ser necesaria, así como examinar cuál sería el mejor lugar ppor el que perseguir a vuestros enemigos en caso de que huyan hacia la playa.

Caminaréis lento, explorando pero estudiando el terreno. En esta ocasión, podrás tener conversaciones esporádicas con vuestros compañeros de viaje. Lanzaré, al final de este turno, un dado: si el número es par, Scorps caerá en una de las trampas y tendrás que escoger entre dejarlo a su suerte o gastar 2 puntos de energía en liberarlo. En caso contrario, te quedarás sin Scorps temporalmente en tu expedición.

En caso de que no caiga en la trampa, deberás rolear igualmente cómo esta se activa sobre tu compañero de viaje y le ayudas a esquivar dicha trampa.

Una vez termine este rol, algo os cogerá por sorpresa: un enorme rinoceronte de tres cuernos y color verde se pondrá en vuestro camino. Estáis dentro de su territorio, y está listo para defenderlo.

Tu turno terminará escogiendo qué acción realizas ante semejante enemigo. Tiene 5 puntos de vida, y sería capaz de acabar con al menos uno de tus secuaces en una embestida. En caso de enfrentarte a él, deberás rolear tu ataque y el de tus reclutas (uno o dos, dependiendo de cuántos estén activos). Podrás, por otro lado, escoger entre huir de él o utilizar tus técnica de misión de Intimidación para intentar someterlo. Necesitarás que en la tirada de dados salga un 10, y no conseguirás que se una a tus fuerzas pero no te dará más problemas en el futuro.

Consejos del árbitro:
Empiezas muy bien. Me parece que has conseguido dotar a Zana y Hor de personalidad en muy pocas líneas. No tengo mucho que decirte, solo que continúes con este nivel.  

Lugares visitables:
- Isla Salvaje - Playa
- Isla Salvaje - Bosque

Inventario de misión:
- Nada destacable.


Te recordamos la lista de técnicas utilizables en misiones. En caso de combate, también podrás utilizar las técnicas usables en éstos.

Gorosei ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 10 caras (Imagen no informada.) :
4
Datos del usuario
Gorosei
Administrador
Administrador
Firma : <div style="padding-top: 31px;height: 50px;font-size: 18px;text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;"><a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t85-normas-generales-normas-interpretativas">Normas del foro</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t54-creacion-de-ficha-base">Creación de Ficha Base</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t70-sistema-de-combate">Sistema de Combate</a></div>
Recompensa/Rango :
Nivel : Vacío
Raza : Vacío
Profesión : Vacío
Misiones : -
Combates perdidos : -
Combates ganados : -
Bandera : [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje ZxPBGiR
Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje 235x90

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje Empty Re: [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje

Mensaje por Thonius el 7/1/2019, 20:54

Mensaje por Thonius el 7/1/2019, 20:54

Una vez establecido quién será el que dictará las órdenes para la misión, Zana les expone el plan al resto de los reclutas que lo aceptan sin rechistar.
- Bien chicos, este es el plan. Amadheus, Scorps y Horathius iréis a través del bosque en busca de un camino directo que vaya a la playa. Hor y yo rodearemos la playa para buscar un punto lo suficiente alto para echar un vistazo a la isla. Una vez establecidas las órdenes y la misión de cada miembro del grupo, Amadheus y compañía se dirigen al bosque.

Antes de entrar, Amadheus alienta a sus compañeros y les aconseja ir despacio ya que se desconoce la naturaleza del terreno.

Una vez dicho esto, se adentran en el bosque con Amadheus a la cabeza, ya que su poder de Moku Moku no Mi hará que no se vea afectado por lo que pueda suceder durante la marcha. Detrás de él vendrá Scorps, y cerrando la marcha, irá Horathius.

Después de varios minutos andando de manera cautelosa, llegan a una especie de claro en medio del bosque en el que sólo se aprecia maleza y un par de madrigueras de conejos.
En este momento, Amadheus ordena un alto para descansar y reponer fuerzas.
- Venga chavales, que no decaigan los ánimos. Cada vez estamos más cerca. Horathius, sácate una ristra de chorizos de tu pueblo. Y Scorps, sácate un poco de ese hidromiel que escondes en esa mochila tuya.
Una vez dicho esto, Horathius se quita la mochila y saca una protuberante ristra de chorizos, unidos por un cordón manchado de sangre. Mientras Horathius estaba partiendo el chorizo, de tal forma que cada tres trozos, que partía, se comía dos.
Tuvieron que esperar bastante para poder disfrutar de tan delicioso manjar procedente del pueblo de Horathius.
- Horathius, ahora entiendo porque estás gordo. Si de los 8 chorizos que has partido, te has comido 5. Jajajajaj - Comenta Scorps mientras se le escapaba un eructo. - Bueno chicos, voy a echar una meada ahí detrás Les comenta señalando hacia unos matorrales, olvidando parcialmente que se encontraban en una misión.
Al momento en que se da cuenta de que Scorps tarda bastante en volver, Amadheus se dispone a seguirle el rastro para ver dónde está.

Después de unos breves minutos, Amadheus, visiblemente enfadado se disponía a volver hacia el punto de partida. Pero decide pararse a respirar un poco para adoptar un tono serio frente a Horathius.

En ese momento, a Amadheus le empiezan a caer gotas en el hombro. Pensando que era raro que empezará a llover de repente, dirigió su mirada hacia arriba, y se fija entonces en la "" de Scorps que cuelga totalmente libre. Había encontrado a Scorps y a Mini Scorps.

Al momento, desenvaina su espada para cortar la cuerda que sujetaba a Scorps con la ayuda de su Moku Moku No Mi, ya que se encontraba a cierta altura.
Scorps cae a plomo delante de Amadheus.
- Imbécil, ¿has olvidado que estamos en una misión de busca y captura? Guárdate la "" y date prisa, hemos perdido demasiado tiempo. Le grita a Scorps visiblemente enfadado.

(Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuum)

- ¿Qué ha sido eso, jefe? - Pregunta Scorps con la mirada dirigiéndose al lugar de donde procedía el sonido.
- No lo sé, pero en esa dirección está Horathius. ¡¡Vamos deprisa!!

Al llegar al claro, se encuentran a Horathius frente a a un rinoceronte enorme, que al olor del chorizo en su territorio, se había dirigido hacia el lugar del que procedía el olor, viniendo éste de la boca de Horathius. Es por ello que el rinoceronte estaba a unos pasos justo delante de Horathius.

-Scorps, coge despacio tu rifle y apunta al rinoceronte. Mientras Amadheus daba las órdenes se colocaba justo enfrente de Horathius, desconcertado al rinoceronte con su fuerte olor a humo.
- Cuando se dirija hacia mí, atacad en el momento en el que me embiste. Scorps, Horathius, preparaos.

Justo cuando Scorps se había posicionado al extremo del claro, cerca de donde se encontraba Amadheus, pero lo suficiente lejos para no ser alcanzado en caso de una posible embestida; el rinoceronte emprende su marcha contra Amadheus.

En el momento en que choca contra el humo de Amadheus, éste intenta golpear con la espada, Horathius con sus puños y Scorps con su rifle.

- Energía: 5 (-2) = 3
- Haki: 9
- Resistencia: 8
- Hakis: Armadura (D); Observación (E); Intimidación (E)


(Te recuerdo que Scorps y Horathius realizan 2 puntos de daño cada uno, este ataque básico lo realiza Amadheus)
Ataque básico
Lo Usan: Todos
Nivel: Blue
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo/A distancia/Arma blanca
Tipo: Armadura E
Daño: 2 (+1 - Armadura D)
Energía: 0
Descripción: Un ataque básico, sea con armas o sin ellas. Puede ser potenciado dependiendo del nivel de Armadura del usuario, con 1 punto de energía por cada punto de daño extra. Los ataques básicos, sin la utilización de Haki extra, no hieren a usuarios de tipo Logia. El límite de potenciación es:

Armadura E: +0 puntos de daño.
Armadura D: +1 punto de daño.
Armadura C: +2 puntos de daño.
Armadura B: +3 puntos de daño.
Armadura A: +4 puntos de daño.
Datos del usuario
Thonius
Marine
Marine
Rango : Recluta
Nivel : Blue/East Blue
Raza : Humano
Profesión : Espadachín
Misiones : 1
Combates perdidos : 0
Combates ganados : 0
Bandera : [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje ZxPBGiR
Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje 235x90

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje Empty Re: [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje

Mensaje por Gorosei el 9/1/2019, 12:15

Mensaje por Gorosei el 9/1/2019, 12:15

De caza en la Isla Salvaje

Usuario: Thonius
Misión de nivel: C
Lugar: Isla Salvaje

Información de la isla:
El rinoceronte gigante suelta un berrido de dolor, cayendo redondo ante vosotros, que conseguís (al menos Scorp y Horathius) evitar ser aplastados por suerte.

En tu siguiente turno, deberás interpretar vuestra pequeña celebración de vuestra mini-victoria, de haberla. A continuación, deberéis escoger qué camino tomar: tenéis tres direcciones posibles: norte, este o oeste. El sur sería vuestro camino de venida.

Consejos del árbitro:
No tienes por qué censurar tus mensajes, tranquilo. Nadie se va a asustar por que pongas palabras malsonantes en un mensaje de interpretación. Con todo, intenta no abusar de partes bajas, que ya les sacaste la chorra en tu misión anterior. O igual lo tienes de gag, que algo así hasta podría ser gracioso.

Muy bien terminado el hilo dando la oportunidad de "esquivar". As entendido el concepto. Continúa así.

Lugares visitables:
- Isla Salvaje - Bosque

Inventario de misión:
- Nada destacable.


Te recordamos la lista de técnicas utilizables en misiones. En caso de combate, también podrás utilizar las técnicas usables en éstos.
Datos del usuario
Gorosei
Administrador
Administrador
Firma : <div style="padding-top: 31px;height: 50px;font-size: 18px;text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;"><a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t85-normas-generales-normas-interpretativas">Normas del foro</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t54-creacion-de-ficha-base">Creación de Ficha Base</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t70-sistema-de-combate">Sistema de Combate</a></div>
Recompensa/Rango :
Nivel : Vacío
Raza : Vacío
Profesión : Vacío
Misiones : -
Combates perdidos : -
Combates ganados : -
Bandera : [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje ZxPBGiR
Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje 235x90

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje Empty Re: [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje

Mensaje por Thonius el 13/1/2019, 16:41

Mensaje por Thonius el 13/1/2019, 16:41

Una vez derrotado el gran rinoceronte verde, Amadheus alerta a Horathius y Scorps sobre los peligros que existen en la isla.

- Chicos, habéis visto lo que acaba de pasar. Espero que no olvidéis que estamos en un territorio salvaje. Por lo tanto, es mejor que nos demos prisa en retomar nuestra misión Una vez recogido el improvisado rato de comida, se ponen en marcha.

Mientras iban avanzando, a Amadheus se le plantea una seria cuestión acerca de que camino tomar.
Finalmente, decide tomar el camino en dirección al norte.

- Scorps, Horathius. Seguidme - Les ordena tomando el camino dirección al norte.
Datos del usuario
Thonius
Marine
Marine
Rango : Recluta
Nivel : Blue/East Blue
Raza : Humano
Profesión : Espadachín
Misiones : 1
Combates perdidos : 0
Combates ganados : 0
Bandera : [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje ZxPBGiR
Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje 235x90

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje Empty Re: [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje

Mensaje por Gorosei el 19/1/2019, 16:39

Mensaje por Gorosei el 19/1/2019, 16:39

De caza en la Isla Salvaje

Usuario: Thonius
Misión de nivel: C
Lugar: Isla Salvaje

Indicaciones:
Al avanzar hacia el norte, veis humo entre los árboles. No sabéis qué puede ser, así que os acercáis lentamente. Encontraréis el refugio de vuestro objetivo, o al menos el posible. Hay, por lo menos, tres personas a la vista. Bromean, beben y hablan de posibles próximos golpes.

Tu turno terminará decidiendo si queréis asaltar a los posibles objetivos o continuar observando.

Consejos del árbitro:
No te he dado mucha cancha, así que has hecho lo que has podido. Intenta darles conversaciones a los objetivos, así como a vosotros al verlos.

Lugares visitables:
- Isla Salvaje - Bosque
- Isla Salvaje - Cabañas

Inventario de misión:
- Nada destacable.


Te recordamos la lista de técnicas utilizables en misiones. En caso de combate, también podrás utilizar las técnicas usables en éstos.
Datos del usuario
Gorosei
Administrador
Administrador
Firma : <div style="padding-top: 31px;height: 50px;font-size: 18px;text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;"><a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t85-normas-generales-normas-interpretativas">Normas del foro</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t54-creacion-de-ficha-base">Creación de Ficha Base</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t70-sistema-de-combate">Sistema de Combate</a></div>
Recompensa/Rango :
Nivel : Vacío
Raza : Vacío
Profesión : Vacío
Misiones : -
Combates perdidos : -
Combates ganados : -
Bandera : [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje ZxPBGiR
Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje 235x90

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje Empty Re: [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje

Mensaje por Thonius el 3/2/2019, 20:14

Mensaje por Thonius el 3/2/2019, 20:14

A medida que el grupo iba avanzando hacia el norte del frondoso bosque, las horas iban pasando en la monotonía verde del paisaje. Llegado un momento, el grupo empieza a sentir desesperación ante la falta de novedades en la misión, y la escasa comunicación del otro grupo liderado por Zana, no auguraba buenas noticias.

Cuando estaban a punto de tomar un descanso después de una larga caminata a través de un sendero apenas visible, Scorps se da cuenta de una cosa:
- Jefe, ¿es tuyo ese humo que aparece justo detrás tuya? - Pregunta Scorps alzando la mano hacia el cielo, señalando detrás de la cabeza de Amadheus.
- Yo llevo viéndolo un par de horas. Como salía del cuerpo de Amadheus pensaba que era suyo - Comenta Horathius con tono despreocupado mientras el resto del grupo se gira a mirarlo con cara de malos humos
- Joder, Horathius. En estas tres horas que llevamos caminando, no se te ha ocurrido comentarlo. Además, ¿cuando me has visto a mí invocar humo a tanta distancia? - Amadheus, con cara de pocos amigos, observa a Horathius, quien no ha entendido esto último - Te lo pongo más fácil, ¿cómo COJONES va a ser mío ese humo si YO ESTOY AQUÍ y el humo ALLÍ? ¿ME LO PUEDES EXPLICAR? - Haciendo los gestos que haría una persona cabreada mientras señala hacia el cielo - No te preocupes Horathius, la próxima vez que pisemos el cuartel de la Marina, me encargaré personalmente de que te den un par de gafas.

Mientras Amadheus le echa la bronca a Horathius, Scorps se dirige hacia una apertura entre el ramaje de un viejo árbol. Una vez que llega hasta allí, inmediatamente pide silencio a Amadheus.

- Jefe, venga a mirar esto - susurraba Scorps - Creo que les hemos encontrado.

Amadheus, acercándose al lugar donde estaba observando Scorps, sonríe. - Scorps, ¿has identificado a nuestro objetivo?
- No, esperaba que lo identificaras tú u Horathius, yo no tengo el cartel con la recompensa.

Ambos se giran mirando a Horathius, - Horathius, dime que cogiste el papel con la recompensa de nuestro objetivo - comenta Amadheus, con cara de no esperar buenas noticias.
-
- Bien, hazme el favor de acercármelo
- Pero, jefe - tragando saliva - No se acuerda. Se lo comió el rinoceronte junto al resto de mi chorizo
- Joder, joder, joder. ¿Habrás traído el Den Den Mushi, o también se te ha olvidado junto al cerebro en el barco?
- No, eso lo tengo aquí. - Mientras abre la mochila para entregarle el Den Den Mushi a Thonius, éste sigue observando el campamento que a simple vista estaba habitado, y además por tres personas. Finalmente, decide contactar con Zana para informarla de la novedad y para que acuda a su posición con el fin de identificar al objetivo.
- Tome jefe.

Con el Den Den Mushi en la mano, Amadheus contacta con Zana, a la espera de recibir órdenes. - Los tenemos - Informa Amadheus a Zana - Venid hasta nuestra posición. Tenéis que volver hasta la playa para seguir el camino que hemos tomado, cuando lleguéis a un claro con un rinoceronte en él, continuad en dirección norte hasta que veáis una columna de humo.

- De acuerdo, esperad a que lleguemos. Repito ESPERAD. - Se oye como Zana cuelga el Den Den Mushi para dar fin a la conversación. Y quién sabe, dar inicio a la verdadera misión, piensa Amadheus para sus adentros mientras sonríe mirando al humo.

- ¿Qué hacemos jefe?
- No has oído a Zana, Scorps. Esperar


- Energía: 3
- Haki: 9
- Resistencia: 8
- Hakis: Armadura (D); Observación (E); Intimidación (E)
Datos del usuario
Thonius
Marine
Marine
Rango : Recluta
Nivel : Blue/East Blue
Raza : Humano
Profesión : Espadachín
Misiones : 1
Combates perdidos : 0
Combates ganados : 0
Bandera : [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje ZxPBGiR
Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje 235x90

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje Empty Re: [Nivel C] De caza en la Isla Salvaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Datos del usuario
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

[Nivel C] De caza en la Isla Salvaje 235x90

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.