El Laboratorio de Vegapunk
¡Estrenamos skin!.
26/12/2018
Ya ha pasado la navidad, pero aquí queda nuestro pequeño regalo para el foro. Más visibilidad, más interactividad y, sobre todo, una modernización que era más que necesaria.
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Actualización al capítulo del anime
23/12/2018
No, todavía no está la banda de Big Mom, pero llegará. Hemos introducido cambios en las técnicas de algunas razas y profesiones.
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¡Apertura del foro!.
18/12/2018
Acabamos de abrir nuestras puertas. La creación de los personajes recibe un pequeño bonus para darnos un empujoncito inicial. ¡Únete a nuestra tripulación!
Oro, fama, poder. Todo lo tuvo aquel que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Desde entonces, miles y miles de piratas se han lanzado al mar para buscar su tesoro y, con él, su título. La Marina ve con marcados problemas cómo los niveles de piratería crecen y, al mismo tiempo, no pueden dejar de lado los problemas que el Ejército Revolucionario les está causando en todo el mundo.

Para intentar frenar los estragos que la segunda era de la piratería estaba llevando al mundo, la Marina encargó a Vegapunk, su mejor científico, que desengranase los secretos de las más peligrosas frutas del diablo hasta el límite, para así permitir que sus reclutas las utilizasen contra sus enemigos.

Con todo, no todo salió como la Marina creía, y los Yonkou, los cuatro piratas más poderosos de la historia, se aliaron con el Ejército Revolucionario por primera vez en la historia sin ningún tipo de fisura para destruir los cuatro laboratorios, uno por cada mar, donde estaban trabajando sobre las frutas del diablo, y cientos de copias de cada una de ellas acabaron en los diferentes mares del mundo.

Con una facilidad para encontrar frutas del diablo mayor que nunca, y con varios usuarios de la misma en todo el mundo, la tensión entre la Marina, el Ejército Revolucionario y los piratas es mayor que nunca. El mundo observa y teme lo que pueda pasar.
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Eternos agradecimientos a Hardrock de The Captain Knows Best y Roshio de dixinmortal, pues sus explicaciones y tutoriales permitieron que Gorosei pudiese crear este skin.

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Trama del foro basada en el manga y anime One Piece, propiedad de Eiichiro Oda.

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Técnicas Gomu Gomu no Mi

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Técnicas Gomu Gomu no Mi

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:24

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:24

Técnicas Gomu Gomu no Mi

BLUE


Gomu Gomu no Pistoru
Pistola de goma
Lo Usan: Usuarios Gomu Gomu
Nivel: Blue
Tipo: Armadura E
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo
Daño: 3
Energía: 2
Descripción: El usuario de la fruta Gomu Gomu estira recto su brazo hacia delante, alargándolo y golpeando a su rival. Intenta simular a una pistola.

Gomu Gomu no Bazooka
Bazuca de goma
Lo Usan: Usuarios Gomu Gomu
Nivel: Blue
Tipo: Armadura D
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo
Daño: 4
Energía: 2
Descripción: El usuario de la fruta Gomu Gomu estira recto su brazo hacia delante, alargándolo y golpeando a su rival. Intenta simular a una pistola.

Gomu Gomu no Fusen
Globo de goma
Lo Usan: Usuarios Gomu Gomu
Nivel: Blue
Tipo: Observación D
Estilo de combate: Esquiva
Daño: 0
Energía: 3
Descripción: El usuario de la fruta convierte su cuerpo en un gran globo que hace rebotar el ataque recibido. La técnica puede esquivar técnicas de parámetros C o inferior, salvo técnicas de espadachines. Con todo, podría evitar estos ataques reforzando la técnica con Kairagi.

Gomu Gomu no Gatling
Ametralladora de goma
Lo Usan: Usuarios Gomu Gomu
Nivel: Blue
Tipo: Armadura C
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo
Daño: Depende de duración de ataque.
Energía: Depende de duración de ataque.
Descripción: El usuario de la fruta Gomu Gomu utiliza sus habilidades para estirarse para lanzar sus puños hacia delante de manera rápida y repetida. El ataque, al ser tan rápido e instantáneo, permite que el usuario pueda repetir varias veces el ataque. Dependiendo del nivel:

  • Blue: Dos repeticiones máximas, 5 puntos de daño y 3 puntos de energía cada una.
    Paradise: Tres repeticiones máximas, 6 puntos de daño y 4 puntos de energía cada una.
  • New World: Cuatro repeticiones máximas, 7 puntos de daño y 5 puntos de energía cada una.
  • Raftel: Cinco repeticiones máximas, 8 puntos de daño y 4 puntos de energía cada una.


Gear Second
Segunda Marcha
Lo Usan: Usuarios Gomu Gomu
Nivel: Blue
Tipo: Intimidación C
Estilo de combate: Pasiva
Daño: 0 PV

  • Energía: 5 (Activación).
  • Blue: 4 por turno activado.
  • Paradise: 3 por turno activado.
  • New World: 2 por turno activado.
  • Raftel: 1 por turno activado.

Descripción: El usuario de la fruta Gomu Gomu bombea sangre desde sus piernas, para hacer que llegue más rápido a todo su cuerpo. El usuario quema oxígeno constantemente. Aumenta la velocidad y la fuerza del usuario que lo utiliza mientras esté activo.
Con la Segunda Marcha activada, los golpes propiciados por el usuario causan 3 puntos más de daño, incluidas las técnicas que este posea.
Permite al usuario, además, atacar y esquivar el ataque rival en el mismo turno, siempre que utilice una técnica de defensa.
Con todo, al llevar al límite el cuerpo del usuario, este ha de acostumbrarse al uso de la técnica en su cuerpo. Por ello, hasta alcanzar el nivel Grand Line, por cada turno en el que la Segunda Marcha esté activada, perderá un punto de vida.  Puede utilizarse al mismo tiempo que la Gear Third.


Última edición por Gorosei el 17/12/2018, 22:10, editado 3 veces
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Re: Técnicas Gomu Gomu no Mi

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:26

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:26

PARADISE


Gomu Gomu no Storm
Tormenta de goma
Nivel: Paradise
Tipo: Armadura C
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo
Lo usan: Usuarios Gomu Gomu
Daño: 8
Energía: 6
Descripción: Técnica que necesita, para poder utilizarse, que se hayan aprendido antes las técnicas Gomu Gomu no Fuusen y Gomu Gomu no Gatoringu. Se trata de una combinación de ambas: El usuario de la técnica coge aire hasta hinchar su cuerpo, para posteriormente girar sobre su mismo y, al desinflarse, impulsarse. Tras el impulso, lanza una poderosa racha de puñetazos como una ametralladora.

Gear Third
Tercera marcha
Nivel: Paradise
Tipo: Intimidación C
Estilo de combate: Pasiva
Lo usan: Usuarios Gomu Gomu
Daño: 0

  • Energía: 8 (Activación)
  • Paradise: 4 por turno activado.
  • New World: 3 por turno activado.
  • Raftel: 2 por turno activado.

Descripción: El usuario de la técnica se muerde alguna parte de su cuerpo, expulsando aire dentro hasta hincharse y convertir alguno de sus miembros del tamaño del de un gigante. Al hacerlo, aumenta la resistencia al daño del usuario, pero reduce la capacidad defensiva de éste pues no es capaz de evitar ataques. Dependiendo del nivel:
Paradise: Se reduce el daño de los ataques del rival en 1 punto.
New World: Se reduce el daño de los ataques del rival en 2 puntos.
Raftel: Se reduce el daño de los ataques del rival en 3 puntos.
Además de esto, en nivel Grand Line, al desactivar la técnica el usuario se volverá en el siguiente turno totalmente vulnerable al rival, aumentando en 2 puntos el daño del ataque del rival del siguiente turno.

Gear Third: Gomu Gomu no Gigant Pistol
Tercera marcha: Pistola gigante de goma
Nivel: Paradise
Tipo: Armadura C
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo
Lo usan: Usuarios Gomu Gomu
Daño: 7
Energía: 4
Descripción: El usuario de la fruta Gomu Gomu lleva todo el aire a una de sus piernas. Lo estira recto hacia delante, alargándolo y golpeando a su rival. Intenta simular a una pistola. Es necesario que la Tercera Marcha esté activada para poder utilizarla.

Gear Third: Gomu Gomu no Gigant Axe
Tercera marcha: Hacha gigante de goma
Nivel: Paradise
Tipo: Armadura C
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo
Lo usan: Usuarios Gomu Gomu
Daño: 8
Energía: 5
Descripción: El usuario de la fruta Gomu Gomu lleva todo el aire a una de sus piernas. La estira hacia arriba, para después lanzarla con fuerza hacia el suelo, aplastando a su rival. Es necesario que la Tercera Marcha esté activada para poder utilizarla.

Gear Third: Gomu Gomu no Gigant Shell
Tercera marcha: Proyectil gigante de goma
Nivel: Paradise
Tipo: Armadura B
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo
Lo usan: Usuarios Gomu Gomu
Daño: 10
Energía: 6
Descripción: El usuario de la técnica hincha su estómago y después auto-impulsarse en el aire para lanzarse de manera directa contra un rival, como si fuese la bala de un cañón. Es necesario que la Tercera Marcha esté activada para poder utilizarla.


Última edición por Gorosei el 15/12/2018, 18:53, editado 2 veces
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Re: Técnicas Gomu Gomu no Mi

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:30

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:30

NEW WORLD


Gear Fourth: Boundman
Cuarta marcha: Hombre rebote
Nivel: New World
Tipo: Intimidación B — Armadura B
Estilo de combate: Pasiva
Lo usan: Usuarios Gomu Gomu
Daño: 0
Energía: 10 (Activación)

  • New World: 4 por turno activado.
  • Raftel: 3 por turno activado.

Haki: 5 (Activación)

  • New World: 2 por turno activado.
  • Raftel: 1 por turno activado.

Descripción: El usuario de la técnica hincha sus músculos de la misma manera que para activar la Tercera Marcha, pero consigue redistribuír el aire alrededor de su cuerpo de manera más equilibrada, centrándose sobre todo en la parte superior. Sus piernas quedan de un tamaño reducido, y da pequeños rebotes en contacto con el suelo o para mantenerse en el aire.
Mientras la Cuarta marcha: Hombre rebote está activada, el uso de técnicas de evitar ataques no gasta acción en los turnos. Con todo, las técnicas inevitables continúan a ser efectivas contra el usuario de la técnica.

Boundman: Gomu Gomu no Kong Gun
Hombre rebote: Cañón de goma del Rey Mono
Nivel: New World
Tipo: Armadura B
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo
Lo usan: Usuarios Gomu Gomu
Daño: 12
Energía: 8
Descripción: Tras comprimir su puño dentro de su brazo, haciéndolo parecer un cañón, el usuario de la fruta se lanza rápidamente hacia su rival, lanzando un fuerte puñetazo en forma de ataque de corta distancia que lanza volando a su rival. Es necesario que la Cuarta Marcha esté activada para poder utilizarla.

Boundman: Gomu Gomu no Rhino Schneider
Hombre rebote: Obús Rinoceronte de goma
Nivel: New World
Tipo: Armadura B
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo (Inevitable)
Lo usan: Usuarios Gomu Gomu
Daño: 10
Energía: 7
Descripción: Tras comprimir sus dos piernas dentro de su cuerpo, el usuario de la técnica lanza una poderosa doble patada voladora. Se trata de un ataque de una velocidad increíble, y resulta inevitable para el rival. Es necesario que la Cuarta Marcha esté activada para poder utilizarla.

Boundman: Gomu Gomu no King Kong Gun
Hombre rebote: Cañón de goma del Gran Rey Mono
Nivel: New World
Tipo: Armadura A
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo
Lo usan: Usuarios Gomu Gomu
Daño: 14
Energía: 10
Descripción: El usuario de la técnica comprime su puño dentro de su brazo, para posteriormente hincharlo y hacerlo gigante, lanzando un golpe devastador. Es necesario que la Cuarta Marcha esté activada para poder utilizarla.

Boundman: Gomu Gomu no Kong Organ
Hombre rebote: Cañón de goma del Rey Mono asesino de cuervos
Nivel:: New World
Tipo: Armadura A
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo
Lo usan: Usuarios Gomu Gomu
Daño: Depende de las repeticiones.
Energía: Depende de las repeticiones.
Descripción: El atacante comprime sus dos puños dentro de sus brazos, moviéndolos en horizontal con gran velocidad, pareciendo que tiene seis brazos que golpean a la vez a su rival. Es necesario que la Cuarta Marcha esté activada para poder utilizarla. Dependiendo del nivel:

  • New World: Dos repeticiones máximas, 10 puntos de daño y 8 puntos de energía cada una.
  • Raftel: Tres repeticiones máximas, 11 puntos de daño y 7 puntos de energía cada una.


Última edición por Gorosei el 15/12/2018, 18:56, editado 4 veces
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Re: Técnicas Gomu Gomu no Mi

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:31

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:31

RAFTEL


Gomu Gomu no Red Hawk
Halcón rojo de goma
Nivel: Raftel
Tipo: Armadura A — Intimidación A
Lo usan: Usuarios Gomu Gomu
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo
Daño: 20
Energía: 30
Descripción: El usuario pone sobre la mesa su gran control del Haki, endureciendo su brazo. Después, lo estira hacia atrás, elevando además la temperatura de este hasta el punto de incendiar su propio brazo. Después lanza el brazo hacia delante, golpeando y quemando a su rival. Se trata de una técnica de gran potencia, que deja incapacitado a su rival para el siguiente turno.
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