El Laboratorio de Vegapunk
¡Estrenamos skin!.
26/12/2018
Ya ha pasado la navidad, pero aquí queda nuestro pequeño regalo para el foro. Más visibilidad, más interactividad y, sobre todo, una modernización que era más que necesaria.
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Actualización al capítulo del anime
23/12/2018
No, todavía no está la banda de Big Mom, pero llegará. Hemos introducido cambios en las técnicas de algunas razas y profesiones.
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¡Apertura del foro!.
18/12/2018
Acabamos de abrir nuestras puertas. La creación de los personajes recibe un pequeño bonus para darnos un empujoncito inicial. ¡Únete a nuestra tripulación!
Oro, fama, poder. Todo lo tuvo aquel que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Desde entonces, miles y miles de piratas se han lanzado al mar para buscar su tesoro y, con él, su título. La Marina ve con marcados problemas cómo los niveles de piratería crecen y, al mismo tiempo, no pueden dejar de lado los problemas que el Ejército Revolucionario les está causando en todo el mundo.

Para intentar frenar los estragos que la segunda era de la piratería estaba llevando al mundo, la Marina encargó a Vegapunk, su mejor científico, que desengranase los secretos de las más peligrosas frutas del diablo hasta el límite, para así permitir que sus reclutas las utilizasen contra sus enemigos.

Con todo, no todo salió como la Marina creía, y los Yonkou, los cuatro piratas más poderosos de la historia, se aliaron con el Ejército Revolucionario por primera vez en la historia sin ningún tipo de fisura para destruir los cuatro laboratorios, uno por cada mar, donde estaban trabajando sobre las frutas del diablo, y cientos de copias de cada una de ellas acabaron en los diferentes mares del mundo.

Con una facilidad para encontrar frutas del diablo mayor que nunca, y con varios usuarios de la misma en todo el mundo, la tensión entre la Marina, el Ejército Revolucionario y los piratas es mayor que nunca. El mundo observa y teme lo que pueda pasar.
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Técnicas Navegantes

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Técnicas Navegantes

Mensaje por Gorosei el 13/12/2018, 16:54

Mensaje por Gorosei el 13/12/2018, 16:54

Técnicas Navegantes

BLUE


Heat Ball
Bola caliente
Nivel: Blue
Tipo: Armadura E
Estilo de combate: Pasiva
Lo usan: Navegantes
Daño: 0
Energía: 0
Descripción: Técnica básica. Sin ella, no puede utilizar el resto de técnicas de los navegantes. Permite la creación de bolas de calor.

Cloud Ball
Bola fría
Nivel: Blue
Tipo: Observación E
Estilo de combate: Pasiva
Lo usan: Navegantes
Daño: 0
Energía: 0
Descripción: Técnica básica. Sin ella, no puede utilizar el resto de técnicas de los navegantes. Permite la creación de bolas de frío.

Thunder Ball
Bola eléctrica
Nivel: Blue
Tipo: Intimidación E
Estilo de combate: Pasiva
Lo usan: Navegantes
Daño: 0
Energía: 0
Descripción: Técnica básica. Sin ella, no puede utilizar el resto de técnicas de los navegantes. Permite la creación de bolas de electricidad.

Mirage Tempo
Tiempo de espejismo
Nivel: Blue
Tipo: Observación C
Estilo de combate: Esquiva
Lo usan: Navegantes
Daño: 0
Energía: 5
Descripción: Heat Ball y Cool Ball necesarias. Tras calentar el ambiente, cambiando la densidad del aire, el navegante crea un espejismo de sí misma. La ilusión se mueve como la navegante auténtica, permitiendo al defensor evitar un ataque. Esta técnica puede esquivar ataques de hasta nivel C. Puede utilizarse dos veces por combate.

Thunderbolt Tempo
Tiempo del trueno
Nivel: Blue
Tipo: Intimidación C
Estilo de combate: A distancia
Lo usan: Navegantes
Daño: 5
Energía: 3
Descripción: Heat Ball, Cool Ball y Thunder Ball necesarias. El navegante usa sus bolas de frío para enfríar el aire ambiental, mientras utiliza la bola de calor para aumentar la humedad. El aire caliente asciende, juntándose con el frío y creando una nube. Tras enviar más bolas al cielo y crear una nube mayor, el navegante utiliza la bola eléctrica para electrificar la nube. A continuación, caerá un rayo encima de su oponente.

Tornado Tempo
Tiempo de tornado
Nivel: Blue
Tipo: Armadura D
Estilo de combate: A distancia
Lo usan: Navegantes
Daño: 4
Energía: 2
Descripción: Heat Ball, Cool Ball y Thunder Ball necesarias. Combinación de las tres bolas de energía. El navegante utiliza su Clima-Tact colocándolo en forma de T, para después hacerlo girar rápidamente levantando una extrema fuerza centrífuga que hace volar al enemigo por los aires.

Fog Tempo
Tiempo de niebla
Nivel: Blue
Tipo: Observación C
Estilo de combate: Pasiva
Lo usan: Navegantes
Daño: 0
Energía: 4
Descripción: Cool Ball necesaria. El navegante levanta una niebla que ciega al usuario, haciendo que no pueda atacar en el siguiente turno. Sólo puede utilizarse 2 veces por combate.


Última edición por Gorosei el 23/12/2018, 03:02, editado 2 veces
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Re: Técnicas Navegantes

Mensaje por Gorosei el 13/12/2018, 16:55

Mensaje por Gorosei el 13/12/2018, 16:55

PARADISE


Thunder Charge: Swing Arm
Carta de trueno: Brazo oscilante
Nivel: Paradise
Tipo: Armadura C
Estilo de combate: A distancia
Lo usan: Navegantes
Daño: 6
Energía: 4
Descripción: Thunder Ball necesaria. El navegante hace girar su Clima-Tact mientras se carga de energía eléctrica, para después empujarlo hacia el enemigo lanzando una gran descarga eléctrica.

Mirage Tempo: Fata Morgana
Tiempo de espejismo: Hada ilusoria
Nivel: Paradise
Tipo: Observación B
Estilo de combate: Pasiva (Inevitable)
Lo usan: Navegantes
Daño: 0
Energía: 8
Descripción: Cool Ball necesaria. El navegante, igual que en el Mirage Tempo original, crea 4 ilusiones de sí misma, las cuales pueden ser todas copias de ella iguales o cambiando el físico que muestran. El siguiente ataque directo del contrincante tiene un 20% de posibilidades de acertar en el navegante. Si falla, el siguiente ataque del navegante será inevitable.
Tras el siguiente ataque del contrincante, el árbitro tirará un dado de 5 caras. Si el resultado es 5, el navegante será golpeado.

Dark Cloud Tempo: Thunder Lance Tempo
Tiempo de nubes oscuras: Lance del trueno
Nivel: Paradise
Tipo: Armadura B
Estilo de combate: A distancia
Lo usan: Navegantes
Daño: 7
Energía: 5
Descripción: Heat Ball, Cool Ball y Thunder Ball necesarias. El navegante crea una pequeña y condensada nube eléctrica. A continuación, se crea desde el Clima-Tact un gran rayo que golpea al adversario. Si acierta, en su siguiente turno el adversario gastará el doble de energía en realizar su ataque debido a la energía paralizante desprendida.


Última edición por Gorosei el 15/12/2018, 20:02, editado 1 vez
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Re: Técnicas Navegantes

Mensaje por Gorosei el 13/12/2018, 16:57

Mensaje por Gorosei el 13/12/2018, 16:57

NEW WORLD


Sea Ball
Bola marina
Nivel: New World
Tipo: Observación B
Estilo de combate: Pasiva
Lo usan: Navegantes
Daño: 0
Energía: 0
Descripción: Técnica avanzada. Permite utilizar las nubes que rodean el Mar Azul del Mundo en el Clima Tact del navegante.

Gust Sword
Espada de ráfaga
Nivel: New World
Tipo: Armadura B
Estilo de combate: A distancia
Lo usan: Navegantes
Daño: 8
Energía: 6
Descripción: Cloud Ball necesaria. El navegante apunta con su Clima Tact a su enemigo. A continuación, una pequeña nube de frío saldrá de éste, explotando y lanzando a su contrincante por los aires.

Black Ball: Raiun Rod
Bola negra: Nube tormentosa
Nivel: New World
Tipo: Intimidación B
Estilo de combate: A distancia
Lo usan: Navegantes
Daño: 9
Energía: 7
Descripción: Heat Ball, Cloud Ball y Thunder Ball necesarias. El navegante lanza una serie de bolas de frío llenas de electricidad al aire. A continuación, las hace explotar electrocutando todo a su paso.

Milky Ball
Bola lechosa
Nivel: New World
Tipo: Observación B
Estilo de combate: Esquiva
Lo usan: Navegantes
Daño: 0
Energía: 8
Descripción: Blue Ball necesaria. El navegante crea nubes gigantes de color blanco, cuya resistencia es mayor de lo normal. Se trata de una técnica de defensa avanzada, que permite evitar ataques de hasta nivel A. Sólo puede utilizarse dos veces por combate.

Weather Egg: Thunder Breed Tempo
Huevo del tiempo: Temporal atronador
Nivel: New World
Tipo: Intimidación A
Estilo de combate: A distancia
Lo usan: Navegantes
Daño: 12
Energía: 9
Descripción: Blue Ball, Thunder Ball y Cloud Ball necesarias. El usuario crea, con una nube blanca, una especie de huevo flotante. Cuando se rompe la cáscara, de éste sale una condensada nube negra cargada de electricidad, haciendo caer un poderoso rayo sobre el rival.
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Re: Técnicas Navegantes

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