El Laboratorio de Vegapunk
¡Estrenamos skin!.
26/12/2018
Ya ha pasado la navidad, pero aquí queda nuestro pequeño regalo para el foro. Más visibilidad, más interactividad y, sobre todo, una modernización que era más que necesaria.
Leer más—
Actualización al capítulo del anime
23/12/2018
No, todavía no está la banda de Big Mom, pero llegará. Hemos introducido cambios en las técnicas de algunas razas y profesiones.
Leer más—
¡Apertura del foro!.
18/12/2018
Acabamos de abrir nuestras puertas. La creación de los personajes recibe un pequeño bonus para darnos un empujoncito inicial. ¡Únete a nuestra tripulación!
Oro, fama, poder. Todo lo tuvo aquel que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Desde entonces, miles y miles de piratas se han lanzado al mar para buscar su tesoro y, con él, su título. La Marina ve con marcados problemas cómo los niveles de piratería crecen y, al mismo tiempo, no pueden dejar de lado los problemas que el Ejército Revolucionario les está causando en todo el mundo.

Para intentar frenar los estragos que la segunda era de la piratería estaba llevando al mundo, la Marina encargó a Vegapunk, su mejor científico, que desengranase los secretos de las más peligrosas frutas del diablo hasta el límite, para así permitir que sus reclutas las utilizasen contra sus enemigos.

Con todo, no todo salió como la Marina creía, y los Yonkou, los cuatro piratas más poderosos de la historia, se aliaron con el Ejército Revolucionario por primera vez en la historia sin ningún tipo de fisura para destruir los cuatro laboratorios, uno por cada mar, donde estaban trabajando sobre las frutas del diablo, y cientos de copias de cada una de ellas acabaron en los diferentes mares del mundo.

Con una facilidad para encontrar frutas del diablo mayor que nunca, y con varios usuarios de la misma en todo el mundo, la tensión entre la Marina, el Ejército Revolucionario y los piratas es mayor que nunca. El mundo observa y teme lo que pueda pasar.
Búsquedas
Afiliados y créditos
Créditos
Eternos agradecimientos a Hardrock de The Captain Knows Best y Roshio de dixinmortal, pues sus explicaciones y tutoriales permitieron que Gorosei pudiese crear este skin.

Hover de los links de la navegación de la barra lateral ideado y creado por Roshio.

Trama del foro basada en el manga y anime One Piece, propiedad de Eiichiro Oda.

Cada escrito en este foro pertenece a sus autores.
Afiliados Hermanos
Directorios
Elite
Profesiones Mcvmf_10
Boku no Hero ROL
Profesiones 986VYjL

Profesiones

Ir abajo

Profesiones Empty Profesiones

Mensaje por Gorosei el 17/12/2018, 20:32

Mensaje por Gorosei el 17/12/2018, 20:32

Espadachín

Tal vez, ser espadachín sea una de las profesiones más comunes y respetadas del mundo bañado por los cuatro blues. Mercenarios, marines y piratas luchan por ser el mejor espadachín del mundo, título que actualmente ostenta Dracule Mihawk, uno de los Siete Guerreros del Mar, o Shichibukais.

Espadas mayoritariamente, sí, pero también usan dagas, cuchillos, machetes y muchas otras armas blancas para combatir, y parece ser más que suficiente, pues muy pocos acuden a la ayuda de Frutas del Diablo, bastándose con sus facultades físicas.

A diferencia de otras profesiones, no otorga condiciones extra ni a él ni al resto de sus compañeros de tripulación, pues se trata de una profesión potente y con mucho potencial por sí sola.

Navegante

El navegante es el miembro principal de una tripulación, pues con él y su conocimiento del mundo y de la cartografía pueden echarse al mar. Los navegantes tienen conocimientos básicos y necesarios para la navegación por el basto mar.

En términos de jugabilidad, para que una tripulación pueda salir de los cuatro Blues necesita en su equipo a un navegante. Sin él, jamás podrían atravesar Grand Line.

Doctor

Un doctor es aquel que practica la medicina biológica. Son relativamente esenciales en cualquier tripulación, y tienen conocimientos esenciales en medicina y cuidados sanitarios.

En el mundo de el Laboratorio de Vegapunk destacan por tener habilidades de apoyo en combate, permitiendo curarse ellos y los miembros de su tripulación en combates y misiones. Además, otorga puntos extra de resistencia tanto a él como al resto de miembros de su tripulación. Dependiendo del rango en el que se encuentre:

  • Rango Blue: 2 puntos extra de resistencia.
  • Rango Paradise: 5 puntos extra de resistencia.
  • Rango New World: 9 puntos extra de resistencia.
  • Rango Raftel: 11 puntos extra de resistencia.

Cocinero

El cocinero se encarga de preparar la comida para los tripulantes y pasajeros de barcos. Son una pieza más que necesaria, pues sin ellos los miembros de la tripulación tendrían grandes problemas para sobrevivir tantos días en la mar, vaciándose sus estómagos.

En el universo de el Laboratorio de Vegapunk, ser un cocinero o tener un miembro de tu tripulación cocinero otorga en combate puntos extra de resistencia dependiendo del nivel en el que se encuentre el Cocinero. Así, dependiendo del rango:

  • Rango Blue: 2 puntos extra de energía.
  • Rango Paradise: 5 puntos extra de energía.
  • Rango New World: 9 puntos extra de energía.
  • Rango Raftel: 9 puntos extra de energía.

Nota: Aunque normalmente los puntos de energía se traducen en puntos de resistencia, estos puntos no producirán cambios en la resistencia del personaje.

Carpintero

Un carpintero naval es aquel que trabaja en la construcción, reparación y mantenimiento de barcos. Es una profesión necesaria para permitir una navegación correcta y sin sobresaltos.

En términos de jugabilidad, tener un carpintero naval en el grupo permite a los piratas y a los revolucionarios huir en caso de perder una batalla contra marines o cazarrecompensas dispuestos a cobrar su recompensa, evitando así acabar en Impel Down.

En caso de que Marines o Cazarrecompensas tengan un carpintero en su tripulación, la huida solo será segura si el nivel del carpintero pirata o revolucionario es mayor que el nivel del carpintero marine o cazarrecompensas. En caso de no serlo, el triunfo de la huida dependerá de cuál sea el carpintero con mayor número de puntos de resistencia totales.


  • Ejemplo 1: Si el carpintero pirata es de nivel Blue, y el carpintero marine es nivel Paradise, el pirata en cuestión no logrará huir y acabará en prisión.
  • Ejemplo 2: Si carpintero pirata y carpintero marine son nivel Blue, pero el carpintero pirata tiene 55 puntos de resistencia frente a un carpintero marine de 34 puntos de resistencia, el pirata en cuestión logrará huir sin problemas.

Francotirador

Los francotiradores son aquellos que manejan, dentro de los barcos, la inmensa artillería que compone las habilidades de ataque de las naves. Utilizan desde tirachinas a bazukas, utilizando también armas como bombas, pistolas o minas. Al llegar a nivel New World pueden utilizar las Pop Green, donde combinan sus habilidades con monstruos de la naturaleza que les ayudan a atacar a sus rivales.

A diferencia de otras profesiones, no otorga condiciones extra ni a él ni al resto de sus compañeros de tripulación, pues se trata de una profesión potente y con mucho potencial por sí sola.

Músico

Sin ser una profesión necesaria para el funcionamiento correcto de una tripulación, un músico facilita la huida de la monotonía en la tripulación y mejora el ánimo general en los viajes de días o semanas en alta mar.

En el universo del Laboratorio de Vegapunk, ser un músico o tener un miembro de tu tripulación músico otorga en combate puntos extra de energía y resistencia dependiendo del nivel en el que se encuentre el Músico. Así, dependiendo del rango:

  • Rango Blue: 1 punto extra de energía y 1 punto extra de resistencia.
  • Rango Paradise: 3 puntos extra de energía y 3 puntos extra de resistencia.
  • Rango New World: 5 puntos extra de energía y 5 puntos extra de resistencia.
  • Rango Raftel: 7 puntos extra de energía y 7 puntos extra de resistencia.

Artista Marcial

Los artistas marciales excluyen las armas de fuego o cualquier tipo de armamento moderno a la hoa de atacar, basando sus ataques en sus habilidades físicas para atacar y defender mediante alguna técnica concreta.

El artista marcial puede enseñar a sus compañeros de agrupación técnicas propias de su profesión o, en caso de ser un Gyojin, técnicas de Gyojin Kárate. Dependiendo del nivel:
Rango Blue: Puede enseñar 1 técnica.
Rango Paradise: Puede enseñar 2 técnicas.
Rango New World: Puede enseñar 3 técnicas.
Rango Raftel: Puede enseñar 5 técnicas.
Datos del usuario
Gorosei
Administrador
Administrador
Firma : <div style="padding-top: 31px;height: 50px;font-size: 18px;text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;"><a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t85-normas-generales-normas-interpretativas">Normas del foro</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t54-creacion-de-ficha-base">Creación de Ficha Base</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t70-sistema-de-combate">Sistema de Combate</a></div>
Recompensa/Rango :
Nivel : Vacío
Raza : Vacío
Profesión : Vacío
Misiones : -
Combates perdidos : -
Combates ganados : -
Bandera : Profesiones ZxPBGiR
Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Profesiones 235x90

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.