El Laboratorio de Vegapunk
¡Estrenamos skin!.
26/12/2018
Ya ha pasado la navidad, pero aquí queda nuestro pequeño regalo para el foro. Más visibilidad, más interactividad y, sobre todo, una modernización que era más que necesaria.
Leer más—
Actualización al capítulo del anime
23/12/2018
No, todavía no está la banda de Big Mom, pero llegará. Hemos introducido cambios en las técnicas de algunas razas y profesiones.
Leer más—
¡Apertura del foro!.
18/12/2018
Acabamos de abrir nuestras puertas. La creación de los personajes recibe un pequeño bonus para darnos un empujoncito inicial. ¡Únete a nuestra tripulación!
Oro, fama, poder. Todo lo tuvo aquel que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Desde entonces, miles y miles de piratas se han lanzado al mar para buscar su tesoro y, con él, su título. La Marina ve con marcados problemas cómo los niveles de piratería crecen y, al mismo tiempo, no pueden dejar de lado los problemas que el Ejército Revolucionario les está causando en todo el mundo.

Para intentar frenar los estragos que la segunda era de la piratería estaba llevando al mundo, la Marina encargó a Vegapunk, su mejor científico, que desengranase los secretos de las más peligrosas frutas del diablo hasta el límite, para así permitir que sus reclutas las utilizasen contra sus enemigos.

Con todo, no todo salió como la Marina creía, y los Yonkou, los cuatro piratas más poderosos de la historia, se aliaron con el Ejército Revolucionario por primera vez en la historia sin ningún tipo de fisura para destruir los cuatro laboratorios, uno por cada mar, donde estaban trabajando sobre las frutas del diablo, y cientos de copias de cada una de ellas acabaron en los diferentes mares del mundo.

Con una facilidad para encontrar frutas del diablo mayor que nunca, y con varios usuarios de la misma en todo el mundo, la tensión entre la Marina, el Ejército Revolucionario y los piratas es mayor que nunca. El mundo observa y teme lo que pueda pasar.
Búsquedas
Afiliados y créditos
Créditos
Eternos agradecimientos a Hardrock de The Captain Knows Best y Roshio de dixinmortal, pues sus explicaciones y tutoriales permitieron que Gorosei pudiese crear este skin.

Hover de los links de la navegación de la barra lateral ideado y creado por Roshio.

Trama del foro basada en el manga y anime One Piece, propiedad de Eiichiro Oda.

Cada escrito en este foro pertenece a sus autores.
Afiliados Hermanos
Directorios
Elite
Técnicas Yami Yami no Mi Mcvmf_10
Boku no Hero ROL
Técnicas Yami Yami no Mi 986VYjL

Técnicas Yami Yami no Mi

Técnicas Yami Yami no Mi Empty Técnicas Yami Yami no Mi

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:51

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:51

Técnicas Yami Yami no Mi

BLUE

Black Hole
Agujero negro
Nivel: Blue
Tipo: Observación C
Estilo de combate: Pasiva
Lo usan: Usuarios Yami Yami
Daño: 0
Energía: 4
Descripción: El usuario de la técnica convierte su cuerpo en un agujero negro, absorbiendo el ataque rival. El ataque recibido hará la mitad del daño indicado en la técnica, absorbiendo dentro del usuario la otra mitad hasta que el usuario decida liberarlo. Dependiendo del nivel del usuario, puede acumular la siguiente cantidad de daño:

• Blue: 10 puntos de daño acumulables.
  • Paradise: 15 puntos de daño acumulables.
  • New World: 20 puntos de daño acumulables.
  • Raftel: 30 puntos de daño acumulables.

Liberation
Liberación
Estilo de combate: A distancia
Daño: Leer descripción.
Energía: 6
Descripción: El usuario envía una bola de energía oscura a su rival que contiene todo el daño acumulado en la técnica Black Hole. Tras la liberación, en el siguiente turno no podrá ejecutar ningún ataque.

Kurōzu
Espiral negra
Tipo: Armadura D
Estilo de combate: Cuerpo a cuerpo (Inevitable)
Daño: 4
Energía: 3
Descripción: El usuario de la técnica activa sus poderes gravitatorios en sus brazos, agarrando con ellos a su rival, el cual no puede liberarse de ellos. Después, golpea a sus rivales con fuerza contra el suelo. Se trata de un ataque inevitable.

Última edición por Gorosei el 15/12/2018, 19:06, editado 2 veces
Datos del usuario
Gorosei
Administrador
Administrador
Firma : <div style="padding-top: 31px;height: 50px;font-size: 18px;text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;"><a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t85-normas-generales-normas-interpretativas">Normas del foro</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t54-creacion-de-ficha-base">Creación de Ficha Base</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t70-sistema-de-combate">Sistema de Combate</a></div>
Recompensa/Rango :
Nivel : Vacío
Raza : Vacío
Profesión : Vacío
Misiones : -
Combates perdidos : -
Combates ganados : -
Bandera : Técnicas Yami Yami no Mi ZxPBGiR
Ver perfil de usuario

Técnicas Yami Yami no Mi 235x90

Técnicas Yami Yami no Mi Empty Re: Técnicas Yami Yami no Mi

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:53

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:53

PARADISE

Black World
Mundo oscuro
Nivel: Paradise
Estilo de combate: Pasiva
Daño: 0
Energía: 10 (4 por turno una vez activada)
Descripción: El usuario cambia el escenario de combate al interior de un agujero oscuro, donde sus ataques normales y las técnicas de su fruta hacen un punto más de daño de lo normal. Además, activa la posibilidad de la fruta de robar otras habilidades de otras frutas.
El usuario de la fruta Yami Yami podrá copiar todas las técnicas que vea utilizar a su rival dentro del Mundo Oscuro, pero nunca contra él, pues tendrá que comprarlas inmediatamente una vez haya terminado el combate como si fuese una técnica más, siempre y cuando cumpla los requisitos de ésta.

Dark Matter
Materia negra
Tipo: Armadura B
Daño: 8
Energía: 6
Descripción: El usuario crea una gran bola de energía oscura que lanza contra su rival, golpeándolo con mucha potencia.

Tanmonoshitsu
Antimateria
Tipo: Observación B
Daño: Depende + 2
Energía: 7 (en el primer turno)
Descripción: Técnica en dos turnos. En el primer turno, el usuario absorbe por completo el golpe que el usuario le envía. En el segundo, envía una bola de energía oscura con la que golpea al rival, dañándole con el total del golpe que habría recibido y sumando a éste daño otros 2 puntos de energía.

Última edición por Gorosei el 15/12/2018, 19:07, editado 2 veces
Datos del usuario
Gorosei
Administrador
Administrador
Firma : <div style="padding-top: 31px;height: 50px;font-size: 18px;text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;"><a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t85-normas-generales-normas-interpretativas">Normas del foro</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t54-creacion-de-ficha-base">Creación de Ficha Base</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t70-sistema-de-combate">Sistema de Combate</a></div>
Recompensa/Rango :
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:54

Mensaje por Gorosei el 9/12/2018, 01:54

NEW WORLD

Dākugyarakushī
Galaxia oscura
Nivel: New World
Tipo: Armadura A
Daño: 12
Energía: 8
Descripción: Con el Mundo Oscuro activado, el usuario invoca una tormenta eléctrica dentro del agujero oscuro. Se trata de un ataque inevitable, que golpea con diferentes rayos oscuros a su rival desde todos los ángulos posibles.
Datos del usuario
Gorosei
Administrador
Administrador
Recompensa/Rango :
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado