El Laboratorio de Vegapunk
¡Estrenamos skin!.
26/12/2018
Ya ha pasado la navidad, pero aquí queda nuestro pequeño regalo para el foro. Más visibilidad, más interactividad y, sobre todo, una modernización que era más que necesaria.
Leer más—
Actualización al capítulo del anime
23/12/2018
No, todavía no está la banda de Big Mom, pero llegará. Hemos introducido cambios en las técnicas de algunas razas y profesiones.
Leer más—
¡Apertura del foro!.
18/12/2018
Acabamos de abrir nuestras puertas. La creación de los personajes recibe un pequeño bonus para darnos un empujoncito inicial. ¡Únete a nuestra tripulación!
Oro, fama, poder. Todo lo tuvo aquel que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Desde entonces, miles y miles de piratas se han lanzado al mar para buscar su tesoro y, con él, su título. La Marina ve con marcados problemas cómo los niveles de piratería crecen y, al mismo tiempo, no pueden dejar de lado los problemas que el Ejército Revolucionario les está causando en todo el mundo.

Para intentar frenar los estragos que la segunda era de la piratería estaba llevando al mundo, la Marina encargó a Vegapunk, su mejor científico, que desengranase los secretos de las más peligrosas frutas del diablo hasta el límite, para así permitir que sus reclutas las utilizasen contra sus enemigos.

Con todo, no todo salió como la Marina creía, y los Yonkou, los cuatro piratas más poderosos de la historia, se aliaron con el Ejército Revolucionario por primera vez en la historia sin ningún tipo de fisura para destruir los cuatro laboratorios, uno por cada mar, donde estaban trabajando sobre las frutas del diablo, y cientos de copias de cada una de ellas acabaron en los diferentes mares del mundo.

Con una facilidad para encontrar frutas del diablo mayor que nunca, y con varios usuarios de la misma en todo el mundo, la tensión entre la Marina, el Ejército Revolucionario y los piratas es mayor que nunca. El mundo observa y teme lo que pueda pasar.
Búsquedas
Afiliados y créditos
Créditos
Eternos agradecimientos a Hardrock de The Captain Knows Best y Roshio de dixinmortal, pues sus explicaciones y tutoriales permitieron que Gorosei pudiese crear este skin.

Hover de los links de la navegación de la barra lateral ideado y creado por Roshio.

Trama del foro basada en el manga y anime One Piece, propiedad de Eiichiro Oda.

Cada escrito en este foro pertenece a sus autores.
Afiliados Hermanos
Directorios
Elite
Sistema de Combate Mcvmf_10
Boku no Hero ROL
Sistema de Combate 986VYjL

Sistema de Combate

Ir abajo

Sistema de Combate Empty Sistema de Combate

Mensaje por Gorosei el 18/12/2018, 17:13

Mensaje por Gorosei el 18/12/2018, 17:13

Los combates del Laboratorio de Vegapunk serán una prueba de las habilidades técnicas de los usuarios, pero también de las capacidades narrativas de éstos, convirtiéndose entonces en una batalla dialéctica y puramente roleadora. En los combates se podrán utilizar las técnicas que hemos aprendido, y éstos terminarán cuando uno de los dos usuarios (o demás variantes de combate) se quede sin resistencia. Un usuario puede tener hasta dos combates abiertos al mismo tiempo, siendo uno en nuestro Blue y otro fuera de éste. Esto choca con el Sistema de Misiones, que solo nos permitirá realizar una misión y no podremos abrir otra hasta terminar la que estemos haciendo. Los combates constan de cuatro etapas obligatorias y una opcional.

Fase 1: Introducción.

En primer lugar, uno de los combatientes creará un hilo en la sección correspondiente de combates de algún Blue para comenzar el combate. No tienen que ceñirse al lugar que nombra el subforo de combates, pudiendo rolear que se encuentran en cualquier otro tipo de isla, pero atendiendo siempre a su rango: Si el usuario nunca ha salido de los Blues, no podrá rolear un encuentro con otro usuario en Paradise o el New World.

Tras la apertura del hilo, el otro usuario contestará con su propia aparición en la zona de batalla. Ambos intercambiarán motivos del encuentro, y la duración del pre-combate es a elección de estos: pueden intercambiar simplemente 2 mensajes de introducciones y empezar a batallar, o extenderse lo que crean conveniente.

Fase 2: Petición de Árbitro.

Para dar comienzo al combate, es necesario saber quién de los dos comenzará a atacar. Así, tras terminar la fase de introducción, uno de los dos usuarios que compartan combate deberá dirigirse a la zona de Petición de Árbitros del respectivo Blue y pedir que alguien monitorice su combate. Las indicaciones para esto están en los respectivos posts. Tras esto, comenzará la batalla.

Fase 3: Combate.

Los usuarios comenzarán a batallar. El combate consistirá en mensajes interpretativos, donde compartirán cómo se mueven por el tablero de batalla y cómo atacan o reaccionan a los ataques de su rival. Al final del mensaje, mediante una indicación tal como FDI (Fuera de Interpretación) u Off-Rol, indicarán qué técnica han utilizado en el combate, y también sus puntos de Resistencia, Energía y Haki, restando a los parámetros los puntos que hayan gastado o el daño recibido.

Los usuarios pueden pactar, sea en cuestiones FDI o Mensajes privados, qué acciones permitir que su contrincante rolee sobre su personaje, sean intercambios fortuitos de golpes o esquivas ante ataques no definitivos. Quedará terminantemente prohibido poner palabras del rival en su boca que no hayan sido dichas por él, y tampoco podremos rolear, salvo en técnicas inevitables, cómo nuestro rival recibe el impacto de nuestras técnicas.

Fase 4 (Opcional): Técnicas pasivas, cazas de recompensas.

Una vez la resistencia de nuestro rival haya llegado a cero, es el momento en el que nos encargaremos de una actividad opcional y no siempre necesaria: Como ya hemos dicho en varias ocasiones, Piratas, Cazarrecompensas y Revolucionarios, mediante misiones o combates que resulten sonados, pueden terminar teniendo recompensas. En caso de esto, Cazarrecompensas y Marines podrán intentar cobrar la recompensa del usuario en cuestión una vez la resistencia de éste se haya agotado, creando un nuevo mensaje interpretativo en el que se cuente cómo da caza al susodicho prófugo. Así, recibirá el extra de experiencia registrado en las tablas correspondientes a las Recompensas.

Los usuarios de la Kage Kage no Mi que tengan la pasiva Kage Giri, al salir victoriosos del combate, si quieren robar la sombra a su rival deberán hacer también un mensaje interpretativo en el que comentan cómo le roban la sombra. La descripción del zombie creado con la sombra de éste será posterior.

Fase 5: Petición de Experiencia

Tras terminar todas las acciones opcionales posibles post-combate, de ser posible alguna, los usuarios pedirán en los hilos respectivos que el árbitro de su combate de por finalizado su hilo y pase al reparto de experiencia entre ganador y perdedor del combate. Dependiendo de las habilidades mostradas, recibiremos entre 1 y 10 puntos de experiencia por nuestro hacer.
Datos del usuario
Gorosei
Administrador
Administrador
Firma : <div style="padding-top: 31px;height: 50px;font-size: 18px;text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;"><a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t85-normas-generales-normas-interpretativas">Normas del foro</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t54-creacion-de-ficha-base">Creación de Ficha Base</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t70-sistema-de-combate">Sistema de Combate</a></div>
Recompensa/Rango :
Nivel : Vacío
Raza : Vacío
Profesión : Vacío
Misiones : -
Combates perdidos : -
Combates ganados : -
Bandera : Sistema de Combate ZxPBGiR
Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sistema de Combate 235x90

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.