El Laboratorio de Vegapunk
¡Estrenamos skin!.
26/12/2018
Ya ha pasado la navidad, pero aquí queda nuestro pequeño regalo para el foro. Más visibilidad, más interactividad y, sobre todo, una modernización que era más que necesaria.
Leer más—
Actualización al capítulo del anime
23/12/2018
No, todavía no está la banda de Big Mom, pero llegará. Hemos introducido cambios en las técnicas de algunas razas y profesiones.
Leer más—
¡Apertura del foro!.
18/12/2018
Acabamos de abrir nuestras puertas. La creación de los personajes recibe un pequeño bonus para darnos un empujoncito inicial. ¡Únete a nuestra tripulación!
Oro, fama, poder. Todo lo tuvo aquel que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Desde entonces, miles y miles de piratas se han lanzado al mar para buscar su tesoro y, con él, su título. La Marina ve con marcados problemas cómo los niveles de piratería crecen y, al mismo tiempo, no pueden dejar de lado los problemas que el Ejército Revolucionario les está causando en todo el mundo.

Para intentar frenar los estragos que la segunda era de la piratería estaba llevando al mundo, la Marina encargó a Vegapunk, su mejor científico, que desengranase los secretos de las más peligrosas frutas del diablo hasta el límite, para así permitir que sus reclutas las utilizasen contra sus enemigos.

Con todo, no todo salió como la Marina creía, y los Yonkou, los cuatro piratas más poderosos de la historia, se aliaron con el Ejército Revolucionario por primera vez en la historia sin ningún tipo de fisura para destruir los cuatro laboratorios, uno por cada mar, donde estaban trabajando sobre las frutas del diablo, y cientos de copias de cada una de ellas acabaron en los diferentes mares del mundo.

Con una facilidad para encontrar frutas del diablo mayor que nunca, y con varios usuarios de la misma en todo el mundo, la tensión entre la Marina, el Ejército Revolucionario y los piratas es mayor que nunca. El mundo observa y teme lo que pueda pasar.
Búsquedas
Afiliados y créditos
Créditos
Eternos agradecimientos a Hardrock de The Captain Knows Best y Roshio de dixinmortal, pues sus explicaciones y tutoriales permitieron que Gorosei pudiese crear este skin.

Hover de los links de la navegación de la barra lateral ideado y creado por Roshio.

Trama del foro basada en el manga y anime One Piece, propiedad de Eiichiro Oda.

Cada escrito en este foro pertenece a sus autores.
Afiliados Hermanos
Directorios
Elite
Normas generales & normas interpretativas Mcvmf_10
Boku no Hero ROL
Normas generales & normas interpretativas 986VYjL

Normas generales & normas interpretativas

Ir abajo

Normas generales & normas interpretativas Empty Normas generales & normas interpretativas

Mensaje por Gorosei el 22/12/2018, 13:28

Mensaje por Gorosei el 22/12/2018, 13:28

Normas del foro.

1. Respeto mútuo.

Nos basamos en el respeto mutuo entre usuarios y buscamos que todo aquel que se acerque a nuestro foro sea respetado. No se tolerarán mensajes machistas, racistas o derivados que hagan que cualquiera de nuestros usuarios se sienta incomodado.
No se tomarán decisiones unilaterales sobre estas cuestiones, y tentaremos que los usuarios implicados sigan sintiéndose cómodos para continuar con nosotros. Intentaremos solucionar los problemas mediante un contacto continuado con los posibles usuarios implicados.

2. Narrativa y ortografía.

Si bien nunca banearemos a alguien por razones de esta índole, debemos buscar que nuestros posts interpretativos contengan una coherencia narrativa, para facilitar tanto nuestra lectura como la de cualquier otro usuario. Con todo, somos firmes defensores de la capacidad de aprender de los usuarios, y el Staff se compromete a que las críticas sean constructivas y que nuestros textos se conviertan en cada vez mejores.

3. Spam y flood.

Está terminantemente prohibido utilizar nuestra plataforma como una plataforma de publicidad. Para eso están las afiliaciones, y tenemos unas normativas flexibles que permitirán a aquellos que se quieran publicitar de manera justa en nuestro foro hacerlo.
El Spam está ligeramente aceptado en las secciones off-topic, y no existe ningún tipo de problema en la creación de hilos que llamen a esto en el subforo de “El Spam de Vegapunk”. En el resto de secciones se busca un mínimo de coherencia.

4. Discord.

Vemos nuestro canal de Discord como un lugar de relax, donde los usuarios puedan interactuar de manera directa sin ningún tipo de problema. Ahora bien: en dicho canal existen subcategorías donde hablar de cuestiones concretas, y esperamos que así sea.

Normas del rol.

1. Multicuentas del usuario.

En el mundo de El Laboratorio de Vegapunk se permite hasta tres personajes por persona. En caso de querer más personajes, hablar con la Administración. También, está prohibido el contacto directo entre los personajes, por lo que no podremos hacer un rol con nosotros mismos.

2. Tipos de posts. Límites y experiencia.

En nuestro universo, se permiten tres tipos de posts:

  1. Posts sociales: Máximos 3 abiertos. Hilos en los que entablar relaciones sociales directas con otros personajes. Existe una gran cantidad de subforos en los que realizar estos posts. Otorgan entre 1 y 6 puntos de experiencia una vez finalizados.
  2. Combates: Máximo 2 abiertos: uno obligatoriamente en nuestro mar, el otro en cualquier otro, incluído el nuestro también. Los combates otorgan de 1 a 10 puntos de experiencia dependiendo de nuestra victoria o derrota y capacidades narrativas.
  3. Misiones: Máximo 1 misión abierta al mismo tiempo. La misión se realizará en nuestro Blue. No se podrá pedir otra hasta terminar la que tengamos abierta. Otorgan entre 1 y 10 puntos de experiencia.

3. Coherencia interpretativa.

No tenemos superpoderes, y tenemos unos límites claros. Es obvio que nuestros personajes superan la fuerza y resistencia de la media, pero aun así no podemos pretender tener el nivel de un Yonkou cuando no hemos salido de los Cuatro Blues.

4. Respeto al personaje prójimo.

Sólo podemos manejar y hablar con nuestro personaje. Cualquier utilización del personaje ajeno en combates o posts sociales debe ser hablada con el otro usuario.

5. Asesinato de personajes.

En el mundo del Laboratorio de Vegapunk es imposible matar a un personaje de otro jugador, a no ser que este asesinato sea pactado entre ambos usuarios.
Datos del usuario
Gorosei
Administrador
Administrador
Firma : <div style="padding-top: 31px;height: 50px;font-size: 18px;text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;"><a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t85-normas-generales-normas-interpretativas">Normas del foro</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t54-creacion-de-ficha-base">Creación de Ficha Base</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t70-sistema-de-combate">Sistema de Combate</a></div>
Recompensa/Rango :
Nivel : Vacío
Raza : Vacío
Profesión : Vacío
Misiones : -
Combates perdidos : -
Combates ganados : -
Bandera : Normas generales & normas interpretativas ZxPBGiR
Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Normas generales & normas interpretativas 235x90

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.