El Laboratorio de Vegapunk
¡Estrenamos skin!.
26/12/2018
Ya ha pasado la navidad, pero aquí queda nuestro pequeño regalo para el foro. Más visibilidad, más interactividad y, sobre todo, una modernización que era más que necesaria.
Leer más—
Actualización al capítulo del anime
23/12/2018
No, todavía no está la banda de Big Mom, pero llegará. Hemos introducido cambios en las técnicas de algunas razas y profesiones.
Leer más—
¡Apertura del foro!.
18/12/2018
Acabamos de abrir nuestras puertas. La creación de los personajes recibe un pequeño bonus para darnos un empujoncito inicial. ¡Únete a nuestra tripulación!
Oro, fama, poder. Todo lo tuvo aquel que en su día se autoproclamó el Rey de los Piratas: Gold Roger. Desde entonces, miles y miles de piratas se han lanzado al mar para buscar su tesoro y, con él, su título. La Marina ve con marcados problemas cómo los niveles de piratería crecen y, al mismo tiempo, no pueden dejar de lado los problemas que el Ejército Revolucionario les está causando en todo el mundo.

Para intentar frenar los estragos que la segunda era de la piratería estaba llevando al mundo, la Marina encargó a Vegapunk, su mejor científico, que desengranase los secretos de las más peligrosas frutas del diablo hasta el límite, para así permitir que sus reclutas las utilizasen contra sus enemigos.

Con todo, no todo salió como la Marina creía, y los Yonkou, los cuatro piratas más poderosos de la historia, se aliaron con el Ejército Revolucionario por primera vez en la historia sin ningún tipo de fisura para destruir los cuatro laboratorios, uno por cada mar, donde estaban trabajando sobre las frutas del diablo, y cientos de copias de cada una de ellas acabaron en los diferentes mares del mundo.

Con una facilidad para encontrar frutas del diablo mayor que nunca, y con varios usuarios de la misma en todo el mundo, la tensión entre la Marina, el Ejército Revolucionario y los piratas es mayor que nunca. El mundo observa y teme lo que pueda pasar.
Búsquedas
Afiliados y créditos
Créditos
Eternos agradecimientos a Hardrock de The Captain Knows Best y Roshio de dixinmortal, pues sus explicaciones y tutoriales permitieron que Gorosei pudiese crear este skin.

Hover de los links de la navegación de la barra lateral ideado y creado por Roshio.

Trama del foro basada en el manga y anime One Piece, propiedad de Eiichiro Oda.

Cada escrito en este foro pertenece a sus autores.
Afiliados Hermanos
Directorios
Elite
Boku no Hero ROL

Posesión de islas

Ir abajo

Posesión de islas

Mensaje por Gorosei el 23/12/2018, 04:08

Mensaje por Gorosei el 23/12/2018, 04:08

¿Son las secciones de rol social totalmente inútiles para hacer evolucionar a nuestro personaje? Si en principio parecería que sí, tenemos que tener en cuenta algo: las zonas de rol social son propensas a, en el futuro, convertirse en zonas seguras o de bonificación para nuestros personajes, y es que es en ellas donde veremos los diferentes eventos que darán vida extra a nuestros roles.

Los eventos serán avisados con antelación por la administración, y se explicará con anterioridad cuales son las normas a las que se ceñirán estos. Por lo general, funcionará como una macro-misión, sea en uno o varios hilos diferentes, donde los usuarios podrán participar y ganar experiencia y puntos para su facción (Piratas, Cazarrecompensas, Marines o Revolucionarios). Una vez terminen dicha misión o misiones, en éstas se repartirán puntos de experiencia y puntos de facción, y aquella facción que más puntos haya conseguido se hará con el control de la isla.

Islas en control Marine.

Se trata del Statu Quo. Las islas contarán con presencia de una base de la Marina en ellas, pudiendo actuar en cualquier momento para cazar Piratas, Revolucionarios o Cazarrecompensas con recompensa que estén en su territorio.
En las Islas en el control de la Marina, marines y cazarrecompensas podrán intentar dar caza a cualquiera de las otras facciones o cazarrecompensas en el territorio. Esto se hará interrumpiendo un hilo social de un jugador ajeno, haciendo que el jugador del otro bando tenga que escoger entre pelear o huir. En caso de huida, se utilizarán las mismas normas que en una huida normal en la finalización de una batalla.
En caso de pelea, los turnos se pedirán en el foro de batallas del Blue. Ésta podría ser en desventaja si aquel que esté haciendo el rol con el pirata/revolucionario/cazarrecompensas decidiese unirse al combate, resultando en un dos contra uno.
Queda terminantemente prohibido interrumpir hilos marcados como privados.

Islas en control de los Cazarrecompensas.

En estas islas, Cazarrecompensas podrán actuar en cualquier momento para cazar Piratas o Revolucionarios con recompensa que estén en su territorio, pero no podrán cazar a otros cazarrecompensas.
En las Islas en el control de cazarrecompensas, sólo cazarrecompensas podrán intentar dar caza a cualquiera de las otras facciones en el territorio. Esto se hará interrumpiendo un hilo social de un jugador ajeno, haciendo que el jugador del otro bando tenga que escoger entre pelear o huir. En caso de huida, se utilizarán las mismas normas que en una huida normal en la finalización de una batalla.
En caso de pelea, los turnos se pedirán en el foro de batallas del Blue. Ésta podría ser en desventaja si aquel que esté haciendo el rol con el pirata/revolucionario decidiese unirse al combate, resultando en un dos contra uno.
Queda terminantemente prohibido interrumpir hilos marcados como privados.

Islas en control de los Piratas.

Se tratan de islas en las que reina la anarquía, y nadie puede perseguir a nadie bajo ningún concepto. La presencia de la Marina se tolera, pero nadie es perseguido.

Islas en control de los Revolucionarios.

En las islas bajo el control del Ejército Revolucionario, la presencia de los Marines no será plato de buen gusto. Mientras una isla esté bajo control Revolucionario, cualquier Marine que esté roleando en éstas islas podrá ser interrumpido y batallado hasta su expulsión, quedando prohibida la aparición de éste por la Isla hasta que esta cambiase de bando.
El Marine no tendrá opción de huir, siendo obligado a combatir. Los turnos se pedirán en el foro de batallas del Blue. Ésta podría ser en desventaja si aquel que esté haciendo el rol con el pirata/revolucionario decidiese unirse al combate, resultando en un dos contra uno.
Queda terminantemente prohibido interrumpir hilos marcados como privados.

Confrontaciones directas e indirectas.

Los eventos estarán organizados en torno a los defensores de la isla y los ofensores. Existirá un ofensor principal, que llevará la voz cantante del ataque, y dos actores secundarios que entrarán más tarde en el rol, jugando con desventaja ante aquellos que comenzasen antes pero teniendo la oportunidad de ganar la isla si los bandos defensor y ofensor no han hecho demasiados puntos en el turno en el que estaban solos en la historia.

Para poneros un ejemplo que nos sea familiar: ¿Recordáis cuando en Loguetown, la banda de los Mugiwara se enfrentan a la Marina, y posteriormente entra en juego Dragón para salvar a Luffy? Llevado a nuestros eventos, en este caso los actores principales serían los Piratas y los Marines, siendo los Revolucionarios (Dragón) el actor secundario.

Por lo normal, los eventos durarán 7 días, siendo los 3 primeros en exclusiva de rol entre defensor y ofensor y en los 4 siguientes pudiendo unirse el resto de bandos.

En algunas ocasiones, si el camino de nuestras misiones nos llevase indirectamente al mismo lugar que otro roleador, podríamos terminar teniendo que hacer un combate. En este caso, se aplicarían las normas del Coliseo Corrida, causando daño directo a nuestros puntos de facción, pero no a nuestra resistencia. Como mucho, el intercambio de golpes duraría dos turnos, siendo después los usuarios separados y continuando su misión por separado. En caso de que un usuario del evento tardase más de 24 horas en contestar en el combate, éste sería nulo, interpretándose una victoria por parte del usuario activo, y continuando posteriormente su rol en misión.

La elección de ofensores protagonistas y secundarios es aleatoria.
Datos del usuario
Gorosei
Administrador
Administrador
Firma : <div style="padding-top: 31px;height: 50px;font-size: 18px;text-transform: uppercase;text-align: center;font-weight: bold;"><a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t85-normas-generales-normas-interpretativas">Normas del foro</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t54-creacion-de-ficha-base">Creación de Ficha Base</a> | <a href="http://www.laboratoriovegapunk.com/t70-sistema-de-combate">Sistema de Combate</a></div>
Recompensa/Rango :
Nivel : Vacío
Raza : Vacío
Profesión : Vacío
Misiones : -
Combates perdidos : -
Combates ganados : -
Bandera :
Mensajes : 243
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2018
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.